Biometría de Voz

 Contamos con una excelente Mesa de Servicio para atender grandes volúmenes de transacciones telefónicas y gestionarlas a las partes correspondientes de la organización donde serán atendidos.

Es realmente importante contar con una  mesa de servicio  dentro de un centro de contacto debido a que es la que responde a incidentes inesperados dentro de la infraestructura tecnológica y los servicios que proporciona. Tiene la capacidad de respuesta y reacción inmediata, además de que maneja un registro y control de los mismos.

En  Bervel contamos con una excelente  mesa de servicio  para atender grandes volúmenes de transacciones telefónicas y gestionar las partes correspondientes de la organización donde serán atendidos.

La  Mesa de Servicio  permite planear, estructurar y proporcionar la entrega de múltiples actividades. Es un punto central de contacto entre los usuarios y el sitio donde se encuentran las incidencias y solicitudes de servicio.

Además, cuenta con un catálogo de servicios que ayuda a saber qué procesos y qué recursos se necesitan para determinar una actividad determinada para mejorar la comodidad del usuario.

La  Mesa de Servicio  con la que contamos en  Bervel da servicio a toda la organización y brinda la mejor atención al cliente

Artículos Relacionados